“Perro deseo invade mi cuerpo silenciosamente cuando pienso en ti y en tus caderas flotantes”



 



PERRO DESEO


Marité Ibarra

 

Perro deseo invade mi cuerpo silenciosamente cuando pienso en ti y en tus caderas flotantes.

Un deseo de perro rabioso que no se aleja de mi mente con pensamientos perturbadores y perrunos que me invade internamente, ese deseo como de querer saborear un suculento hueso con médula sustanciosa, escurriendo su jugo sobre mi pescuezo pelado por tantas peleas callejeras tratando de delimitar mi territorio, diciéndoles a los demás que tú eres mía, todo por ti princesa de mi barrio.

Como perro hambriento deseo una caricia tuya que aumente mis pérfidos deseos que me consumen y corrompen mi mente, y la dueña de esos deseos eres tú.

Yo te quiero y te anhelo tanto, y tú ni siquiera me has querido mirar, altiva la mujer de mis sueños, pero como un buen perro te espero y te huelo a la distancia, sé que estás cerca, tu excitante aroma de mujer en una turbia primavera me lo advierte, y mis sentidos se erizan como piel de gallina sabrosa, así como si sonara la más exquisita música del sonidero de la colonia más popof y te invitara a bailar la mejor cumbia remix.

Si tan sólo te dignaras a verme, sabrías que aquí está tu perro devoto y tú serás mi domadora. Un látigo de cuero dejaré que uses para amaestrarme y domesticarme, a tus pies caeré y como perro lameré tus botas y tus lindas piernas. ¡Nada más déjame transitar en los vergeles de tu amor, sé que no te arrepentirás chiquilla, sólo acaricia a tu perro fiel y sabrás lo que es el verdadero amor!

Comentarios

Marité Ibarra dijo…
Muchas gracias maestro Frias por la oportunidad de expresarme en este hermoso espacio literario.
Le agradezco infinitamente.
Saludos para todos!!!
Estimada Marité, tu texto es breve pero intenso.
Y es acertada la pasión y el arrebato canino, pues su fino olfato huele fragancias que los humanos jamás conoceremos, olores de feromonas que aturden y enardecen los sentidos de quien ama con tal intensidad.
Saludos
GILBERTO MORENO dijo…
Amiga Marité, con afecto sincero te saludo y te deseo perrunamente que este año sea lleno de bendiciones y éxitos. Como siempre disfruto leerte esas ocurrencias que plasmas bella y graciosamente para deleite de los desvalagados lectores de este Blog. Saludos, tu amigo Gilberto Moreno.
Marité Ibarra dijo…
Amigo Gilberto que gusto saludarte y ver que ya andas por aquí!!!
Gracias por esos deseos perrunos, yo deseo que escribas mucho y nos lo compartas, porque sabes que me gusta leerte...
Y que bueno que te gusta leer mis ocurrencias jajajajaja, nadie me había dicho eso pero es totalmente cierto y no me había dado cuenta, gracias por hacérmelo saber...
Amigo, te mando un grande pero grande saludo!!!

Entradas más populares de este blog