“Y entonces volvió a ser Enero… un frío mes, un nuevo comienzo, unas nuevas metas y un año menos restado a nuestras vidas”




 

Un Enero más…

 

Marité Ibarra

 

Y entonces volvió a ser Enero… un frío mes, un nuevo comienzo, unas nuevas metas y un año menos restado a nuestras vidas, un incierto constante que luego se olvida fácilmente.

Nuevas vidas comienzan; unos nacen, otros mueren, nuevos horizontes se vislumbran, todo se trata de volver a vivir, de vivir un año más encabezado por un frío Enero, ahora me pregunto ¿será bueno o será malo este nuevo peldaño arribado?

Enero da comienzo, da pie a un inicio y posteriormente surge un desfile de meses, cada uno con sus respetivas peculiaridades, cada uno con sus respectivas catástrofes y con sus batallas insufribles, pero todo tiene un origen, así debe ser, un ciclo interminable en el tiempo y él siempre lo encabeza, lleva esa carga y esa pesada responsabilidad de abrir puertas y dejar el resto en nuestras manos.

Pronto un Enero más se escurrirá como espesa miel, la cual le da un sabor diferente a cada paladar, después cada quien contará su versión, sus vivencias y sus sentires, y tú ¿cómo viviste este Enero?

Comentarios

GILBERTO MORENO dijo…
Muy bonito tu mensaje Marité, de hecho todo inicio de año implica un nuevo comienzo. El clásico "este año empiezo", la dieta, el ejercicio, la tesis, el inglés, leer el blog de Frías, etc. etc. y cuando nos damos cuenta, ya es febrero, marzo y octubre y, de nuevo.... "entrando el año comienzo..
Saludos. Su amigo. Gilberto Moreno.
Marité Ibarra dijo…
Jajajajaja es totalmente cierto lo que comentas Gilberto!!! Así somos todos, por eso Enero siempre es una motivación cada año , es un ciclo constante!!! Gracias por tu comentario!! Saludos!!!

Entradas más populares de este blog