“En tu mirada hay tanta dulzura, es tan tierna como los duraznos en almíbar que tanto me gustan”




 

DULCE AMOR

 

Marité Ibarra

 

Quisiera descifrar qué es lo que más me gusta de ti, porque hasta el momento no lo sé. Hay tantas cosas que me fascinan, como aquellos besos que saben a chicle sabor cereza, o esos ojitos tuyos que Dios te regaló que se parecen tanto a las dos gomitas que tienen de ojos las paletas payaso.

Tu sonrisa se asemeja a una sabrosa cochobanana y tus manos son tan blandas como unos ricos roles de canela, me gusta acurrucarme en tu pecho que está bien acolchadito como los suculentos panditas. en tu mirada hay tanta dulzura, es tan tierna como los duraznos en almíbar que tanto me gustan.

Tus piernas son tan duras, tan macizas como el chocolate abuelita. ¡Ahh! y qué decir de esos largos brazos que me aprietan fuertemente, son tan crujientes como unas ricas galletas suavicremas ¡Cómo me gustas amor mío! Es tan deliciosa tu compañía, oler tu maravillosa presencia es como oler el pan recién horneado, además el color de tu piel, tostadita como los granos de un exquisito café. Y tu hermoso cabello rizado que parece betún de un fino pastel de vainilla.

¡Tu amor es tan dulce que mi vida cambió desde que te conocí, ahora todo lo veo diferente, mi amargura quedó atrás, quedó bañada con esa miel de tu encanto que cristaliza todo lo malo y lo transforma en la más bella experiencia de un amor simbolizado en un corazón de bombón americano!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Por que el amor es dulce...
Anónimo dijo…
Totalmente de acuerdo, un amor es dulce que no emapalaga.
Marité Ibarra dijo…
Gracias por leer y comentar aunque no sea fácil!!
Anónimo dijo…
El amor tambien puede ser rico y empalagoso
como un pan con cajeta. Y a la vwz terso y suave como unos
Colchones Bimbo que tanto me encantan!!
Marité Ibarra dijo…
Hola!!! Gracias por leerme y por las ricas sugerencias de tu comentario. Saludos!!

Entradas más populares de este blog