“Sin amor, sin corazón / Ya no hay canción que cure / o le devuelva la razón / a su alma olvidadiza / pobre y torpe, me ha borrado / y en su mente ya no existo”






ASÍ FUE QUE ME DEJÓ


Lluvia Valeria Villagrán Sicairos

 

En sus brazos ya no había

El calor que un día sentí,

En sus besos se ha acabado,

no creí que acabaría.

 

Sin amor, sin corazón

Ya no hay canción que cure

o le devuelva la razón

a su alma olvidadiza,

pobre y torpe, me ha borrado,

y en su mente ya no existo.

 

Por él ya no me preguntes.

Si me insistes, te lo cuento,

No es que quiera... no me aguanto.

 

El dolor en el que habito,

En el polvo y las cenizas.

Agrietada, demacrada.

Él sin pudor y sin presión,

Así fue que me dejó.

 

No lo busco, por mi bien,

No le importo, ¿para qué?

Ahí está él con alguien más,

Otra víctima de amor,

De ese chico sin piedad.

Comentarios

Hola. Buen día

Felicitarla Lluvia. Y a todos cuanto han escrito en este Blog Maravilloso… sigan el camino de la lectura que hace fuerte en las debilidades humanas…

Saludos
Esbeidy Ruiz dijo…
Lluvia Valeria, tus palabras pintan un retrato de desamor profundo y desilusión. Cada verso es una ventana al dolor y la tristeza que habitas. Admirable tu fuerza al enfrentar la realidad con valentía.

Saludos, Esbeidy Ruiz.

Entradas más populares de este blog