“Soy la menor y claro que se me hacían bien guapos los amigos de mis hermanas”


 



SOY LA MENOR...

 

Flor Dalicia Núñez Lizárraga

 

Soy la menor y claro que, gracias a mí, mis hermanas no querían hijos porque me tuvieron que cuidar.

Soy la menor y claro que mis padres nunca iban a las juntas escolares.

Soy la menor y claro que tuve que aguantar que me pusieran apodos mis hermanos.

Soy la menor y claro que me subía a los árboles para que no me pegaran mis hermanos.

Soy la menor y claro que muchas veces me pintié las clases de secundaria.

Soy la menor y claro que siempre tuve que usar la ropa que mis hermanas dejaban que mi madre guardaba en almohadas.

Soy la menor y claro que soy la más rápida en enojarse.

Soy la menor y claro que no aprendí a cocinar.

Soy la menor y claro que siempre me mandaban por las tortillas y pedía un peso menos para jugar a las maquinitas.

Soy la menor y claro que la menos burra.

Soy la menor y claro que mis hermanos hombres fueron más celosos conmigo.

Soy la menor y claro que era a la que ponían a limpiar.

Soy la menor y claro era la más vaga.

Soy la menor y claro que fui la más independiente de los demás.

Soy la menor y claro que me tocaban menos cintarazos.

Soy la menor y claro que a todo le exageraba para llamar la atención.

Soy la menor y claro que fui chaperona de las más grandes.

Soy la menor y claro que se me hacían bien guapos los amigos de mis hermanas.

Soy la menor y claro y claro que siempre tenía qué acompañar a mi padre en sus borracheras.

Soy la menor y claro que salía con más facilidad a fiestas.

Soy la menor y claro que tenía que peinarme sola.

Soy la menor y claro que soy amante de los animales.

Soy la menor y claro que siempre jugaba con mis hermanos hombres al trompo y a las canicas.

Soy la menor y claro y que a mí sí me dejaron hacer pijamada con mis amigas.

Soy la menor y claro que sí tenía un cuarto el cual no tuve que compartir con algún hermano.

Soy la menor y claro que soy la que más hijos tiene de mis hermanos.

Soy la menor y claro que sí se me permitió decir groserías.

Soy la menor y claro que estudié una carrera universitaria.

Y tú ¿Qué hermana o hermano eres?

 

 

Comentarios

Flor, ser la Menor, siempre tendrá ventajas y desventajas. Sólo hay que aguantarlas y disfrutarlas
Saludos José Manuel Frías Sarmiento

Entradas más populares de este blog