“Me gusta sentir que andas conmigo, que vamos juntos a cualquier lugar por el simple hecho de estar juntos”






Rosina

Febrero del Año 2024

 Amor, hoy 25 de febrero, ya casi para terminar este bisiesto mes del Amor, te escribo para decirte que ¡Te quiero con todo mi ser! Tú sabes que te quiero, pero hace tiempo no te lo escribía. Hace mucho que no te decía en una carta lo mucho que me gustan tus ojitos juguetones y tu sonrisa que ilumina mi universo. Me gustan tus manos entrelazadas con las mías y me gusta sentirte acurrucada junto a mí cuando descansas y te quedas dormidita entre mis brazos, más bien cuando los dos nos quedamos plácidamente dormidos sintiendo el calor y el cariño de los dos en uno solo. Me gusta sentir que andas conmigo, que vamos juntos a cualquier lugar por el simple hecho de estar juntos. ¡qué importa si es ir de compras al súper, a pagar el agua o la luz! Lo que realmente vale es que andamos juntos y platicando de asuntos, en apariencia, sin sentido, pero que nos unen y nos dan motivo para fortalecer nuestro cariño.

Son pocas las fiestas a las que vamos, pero las disfrutamos como si fuéramos chamacos quinceañeros en su primera fiesta de enamorados. Son pocas las ocasiones en las que salimos de vacaciones, pero miramos el mundo como si fuera la primera vez que salimos juntos. Aunque ahora es mejor porque cuando se puede nos acompañan Lizbeth y Sergio. Dios nos bendijo con dos hijos maravillosos que nos quieren tanto como nosotros a ellos. Y los viajes los disfrutamos en familia, al ir, al regresar y al recordarlos todos juntos.

Mi amor, hoy te escribo de nuevo para decirte que ¡Te quiero! como la primera vez que te miré y me enamoré de ti. Desde esa primera mirada supe que me casaría contigo. No hubo dudas, eras la mujer con la que viviría el resto de mi vida y mira que ya vamos para los 36 años juntos. Y aunque no hagamos la fiesta que todos anhelan para festejar sus bodas de esmeralda, nosotros refrendaremos el amor que nos mantiene unidos y enamorados como aquel nueve de diciembre que nos prometimos amarnos por toda la vida y por toda la eternidad. ¡Te quiero, mi amor, aunque no te lo diga a cada rato y aunque no te mande flores ni te escriba las cartas de cada mes! Te quiero y eso se siente, aunque no se diga con palabras. Aquí estamos, aquí seguiremos, siempre juntos, para querernos y cuidarnos y para querer y cuidar de nuestros hijos y de los hijos de ellos que vendrán para llenar de risas nuestras vidas, ahora que ya los dos tienen sus propias familias, Lizbeth con Daniel y Sergio con Pau. Te quiero, Rosina, y eso lo sabes bien. ¡Te adoro, mi amor!

Te quiero y te deseo un feliz mes del Amor y una larga vida juntos y felices


Tu eterno enamorado, José Manuel




Comentarios

Una pequeña muestra del bello amor que me inspira y siento por la gran mujer que Dios me dio por compañera de vida, para toda la vida: Rosina.

Un abrazo, con el cariño y la pasión de siempre. José Manuel Frías Sarmiento
Danna Orrantia dijo…
Que bonitas palabras maestro Frías y que hermoso saber que aún después de algunos años el amor puede prevalecer así de fuerte como el que usted le profesa a su amada esposa. Lo felicito por ser un romántico empedernido. Saludos.
No me lo imaginaba tan romántico, que agradable sorpresa. Me da mucho gusto que siga tan enamorado y lo felicito por ello. Saludos.
Qué bonitas palabras pá!! Ojalá nuestro matrimonio sea tan duradero como el de ustedes! Los quiero mucho!!
Atte. Lizbeth
Esbeidy Ruiz dijo…
Sin duda un texto que derrocha mucho amor, pero sin duda un amor como a la antigua.
Donde las palabras quedan cortas para describir a su gran amor.
Es tan bonito leerlo, ver como aún prevalece un amor después de tantos años.
Saludos.

Entradas más populares de este blog