“¿Él estará pensándome tanto como yo pienso en él? Me gusta pensar que sí, pero realmente no lo sé”


                                     



29 DE FEBRERO

 

Keyla Dinaly Cervantes Rivera

 

Con lágrimas en mis ojos, llegó el día que menos quería que llegara 29 de febrero. Y es raro porque mucha gente espera con ansias este día porque sólo llega cada cuatro años.

Pero para mí ese día es un mar de emociones; él está en mis pensamientos días antes o, más bien, semanas antes de que llegue ese día. No sé qué me pasa o, tal vez, dejé ir al amor de mi vida y ahora no puedo tener otras relaciones porque siempre estoy pensando en él. No puedo sacarlo de mi mente por más que quiera y tampoco puedo estar en una relación pensando en él; créanme, lo aprendí a la mala. En estos momentos lo único que pasa por mi mente es ¿Él estará pensándome tanto como yo pienso en él? Me gusta pensar que sí, pero realmente no lo sé, no les miento quisiera tomar mi teléfono y llamarle, pero es tanto mi orgullo que no me deja y lo conozco perfectamente para saber que si orgullo tampoco lo deja.

En verdad quisiera poder quitar febrero de mi calendario porque me hace pensarlo más que otros meses del año, pero una parte de mí nunca soltará el mes de febrero y, mucho menos, el día 29 de febrero de hace cuatro años, porque ese día fue una lluvia de emociones; felicidad, amor, alegría. Y nunca desearía poder olvidar esos momentos, porque todo eso fue mágico para mí y, aunque ahorita sea una lluvia gris de emociones como dolor y tristeza, me gusta recordar todas las cosas bonitas que viví esperando otro 29 de febrero. Aunque ahora lo espere sola con dolor y tristeza.

-KeyCerRiv

 

Comentarios

Keyla, hay fechas que no se olvidan que no se borran por más que lo intentes; y más todavía, si es una que se repite cada cuatro años. Eso le hace más significativa y difícil de olvidar. Pero la historia de la Vida Humana, nos dice que todo pasa y pasará.
Saludos, José Manuel Frías Sarmiento
Key Rivera dijo…
Muchas gracias maestro, el día 29 de febrero es una fecha que marco mucho en mí, un antes y un después de mi historia de vida, es por eso que no puedo olvidar.
Mi querida Keyla, a veces la vida nos pone pruebas difíciles y creemos que no podremos con ello; pero, estoy segura que superarás eso y más, solo déjaselo al tiempo. Abrazo fuerte.

Entradas más populares de este blog