“¿Será que tengo que dormir para siempre y ya no despertar más? No lo sé simplemente ya no sé qué hacer para poder dormir”



 



INSOMNIO

 

Keyla Dinaly Cervantes Rivera

 

Llevo días en los que llega la noche y tengo mucho sueño, pero no puedo dormir. Para mí, esto es un fastidio, porque en el lapso de no poder dormir a quedarme dormida sobre pienso mucho y en cosas sin sentido: que sí qué haré mañana, que tengo que limpiar mi cuarto, que por qué no salgo, que por qué esto, que por qué no lo otro. Es cansado. Estoy harta de no poder dormir. Harta de estar cansada todo el día siguiente. En realidad, no sé qué me pasa, lo único que quiero es dormir y no puedo. ¿Será que tengo que dormir para siempre y ya no despertar más? No lo sé simplemente ya no sé qué hacer para poder dormir.

 

Comentarios


Keyla, estas pequeñas perlas literarias revelan instantes en la vida personal que, sumados los días, los meses y los años, pueden detonar acciones poderosas, para bien o para mal.
Saludos y felicitaciones por volver a escribir y publicar. José Manuel Frías Sarmiento
Keyla Rivera dijo…
Muchas gracias profesor, realmente creo que yo soy más de pequeños textos, así como este, realmente espero les guste.
Esbeidy Ruiz dijo…
Estimada compañera Keyla, hay noches que se vuelven más largas, días que son más nublados que de costumbre pero, llega un momento en el que, sin darte cuenta, eres más fuerte que ayer.

Saludos, Esbeidy Ruiz.
María Porcella dijo…
Mi muy querida Keyla, a veces a eso que describes en estas líneas se le llama ansiedad. Ese remolino de ideas que giran sin aparente control en la mente, esos momentos largos en que no llega el sueño, y cuando llega parece que dura demasiado poco... Me da mucho gusto que escribas sobre temas que muchos estamos viviendo y no siempre sabemos cómo explicarnos, ni siquiera a nosotros mismos, ¿qué nos está pasando? Te aseguro que el sueño se puede recuperar. Abrazo enorme...

Entradas más populares de este blog