14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad


 “A todos nos ha pasado ser la amiga que quiere a su amigo, pero no eres lo suficientemente buena para él y aun así te quiere mucho”




 



¿QUÉ PASA CON LOS FRIENZONADOS?


 

María Alejandra Ruelas Sauceda

 

¿Pero quiénes son esas personas que viven entre un 99 % Zona Anti amor y 1 % Te quiero pero no te amo? Son los incondicionales que te acompañan en las rupturas amorosas, los que son utilizados como un pañuelo en momentos de debilidad, los que sirven para desahogarse con sentimientos que le querías demostrar a la otra persona, pero cuando se dan cuenta de lo que estás haciendo lo justifican con "eso fue un error", y que pasa cada que eres rechazado para no sentirte solo pero tampoco comprometido. ¿Qué feo caso verdad?

A todos nos ha pasado ser la amiga que quiere a su amigo, pero no eres lo suficientemente buena para él y aun así te quiere mucho. Entonces colocas a esas personas en una parte del corazón donde quieres a alguien en un punto donde no es amor; pero, aunque no lo quieras, tampoco quieres que quiera a alguien fuera de ti, quieres que el centro de él seas tú pero que tu centro no sea él. ¡Qué atrocidad! Ser ésos que no salen y mueren en el intento. Pero alguien dijo: es mejor intentar que morir en la Friendzone, bueno algo así; entonces, ¿qué se hace en esos casos? Hasta ahora los científicos están trabajando en una cura para la Friendzone, pero han fallado en los intentos. Ya probaron  una fórmula para curar tal situación, pero cada vez se reproduce más, no tanto como la pandemia pero es algo parecido. Se intenta aplicar varias dosis con ese amigo o amiga, más nunca es suficiente, siempre hay una nueva variante amorosa para esa persona.

Así que, si estás dentro de esa zona, es mejor buscar a alguien más o morir en el intento. Uno sabe cómo quiere vivir su sufrimiento en este mundo. Una vez, alguien dijo que es posible morir de una forma hermosa. Te preguntaras cómo es eso. Bueno, te enamoras de alguien que no puedes tener y te mueres sin que te ame.

 

Comentarios


Alejandra. Esos amores ocultos a la vista de todos y disfrazados de amistad están en todas partes. Algunos son románticos y amorosamente cursis; otros son auténticos y desgarradores; y hay muchos que son pura amistad posesiva que no quiere compartir al amigo ni con sus mejores amistades. Ni cuenta de dan cómo entran a esa zona, pero después ya no quieren o no los dejan salir.

Saludos, José Manuel Frías Sarmiento
Ale, me encantan tus relatos, este no es la excepción, tienes mucho talento, no dejes de hacerlo. c:
Marcelo Tolosa dijo…
Muy buen relato de tan polemico tema, el Friendzone. Muy divertidas e informativas tus observaciones. Sin duda no han llegado la vacuna del Friendzone asi que por lo tanto a ponerse cubrebocas y huir de el. Jeje. Saludos Alejandra.

Entradas más populares de este blog